Abortion Services
Frequently Asked Questions
Map & Directions
HIPPA
En Español
HOME






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Berger y Dr. Benjamin....médicos que la atienden
cuando usted más lo necesita.


Votados como "los mejores médicos de mujeres"
por sus colegas
-- Revista Philadelphia


Servicios de terminación de embarazos confidenciales y
confortables en un ambiente médico privado.

Ofrecemos servicios completes incluyendo:
  • La píldora de aborto (RU486) arriba a 9 semanas
  • Píldora para la mañana siguiente
  • El Aborto quirúrgico de 4 - 20.5 semanas
  • Los Abortos quirúrgicos que más de 14 semanas son realizadas bajo sedación en la seguridad de una colocación del hospital.
  • Contracepción
Espera mínima en nuestro consultorio. Como no somos una clínica, no programamos un gran número de pacientes, y esto significa esperar menos.

El Dr. Berger y el Dr. Benjamin son ginecólogos certificados por el Consejo Médico y con muchos años de experiencia en terminación de embarazos y planificación familiar. Ambos son jefes médicos en un gran hospital terciario, lo cual les permite atender a pacientes de alto riesgo en un marco hospitalario. Ellos también ofrecen una gama completa de servicios desde los rutinarios para la salud femenina hasta cuestiones más complejas. Dado el amplio servicio suministrado en nuestro consultorio, el motivo de la visita de cada mujer se mantiene completamente confidencial. Reconocemos que las mujeres que buscan nuestros servicios tienen necesidades y circunstancias individuales. Proporcionar abortos en un marco privado es nuestra manera de satisfacer esas necesidades.

Con el correr de los años nos hemos ganado la confianza de muchos proveedores de abortos quienes nos han transferido sus casos más complicados o difíciles. Ellos saben que las pacientes recibirán cuidado médico excepcional en un ambiente de apoyo. Nuestro consultorio es un medio cordial y confortable en donde usted será tratada con amabilidad y respeto. Todo el personal está especialmente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestras pacientes.

Orgullosos miembros de National Abortion Federation (Federación Nacional de Abortos), nosotros cumplimos o excedemos las normas y requisitos de esta organización.Nuestra oficina es acreditada por la Asociación norteamericana para la Acreditación de Facilidades Ambulatorias de Cirugía.


NAF - Berger & Benjamin abortion clinic memberAAAASF accredited


Seguros Médicos
Como consultorio médico privado, aceptamos la mayoría de planes de seguro médico. Verificaremos la validez del seguro antes de la visita y en algunos casos podría ser necesario un depósito. Algunas HMOs (organizaciones de administración de salud) requieren una referencia del médico principal. Asegúrese de llamar a nuestra oficina con antelación para prevenir demoras innecesarias.

Honorarios
Nuestros honorarios incluyen todo; asesoría, análisis de laboratorio, ultrasonido, procedimiento, RhoGam, visitas postoperatorias y contracepción. A los pacientes con serias dificultades financieras no se les cobrará si no podemos suministrar los servicios.

Opciones de Pago
Aceptamos MasterCard, Visa, Discover, tarjetas de débito y efectivo. No se aceptan cheques.

Horario
Nuestro consultorio está abierto de lunes a sábados.


<Volver a l principio>


 

   
1335 West Tabor Road, Suite 202
Philadelphia, PA 19141
2005-2013 BergerBenjamin.com | DESIGN CREDITS | Return to ACOL
Berger & Benjamin abortion clinic in Philadelphia, PA